Skip to content

¿Dónde está la confirmación de mi reserva?

  • by
Category: Vuelos

Como sitio gratuito de búsqueda de viajes a nivel mundial, BTP no tiene ninguna información sobre los detalles de tu reserva ni sobre la confirmación de la misma.

Si aún no has recibido la confirmación de la reserva del proveedor con el que la has realizado, te sugerimos que hagas lo siguiente:

Revisa la bandeja de spam y la papelera de tu email, ya que algunos mensajes pueden acabar aquí en vez de en la bandeja de entrada

Si sigues sin encontrar el email de confirmación, ponte en contacto directo con el proveedor, ya que ellos son los únicos con acceso a tu información de reserva.

Si no estás seguro o no recuerdas con quién hiciste la reserva, te sugerimos que compruebes tu extracto bancario, ya que en la mayoría de los casos debería aparecer el nombre del proveedor junto al cargo. También puedes encontrar al proveedor comprobando el historial de tu navegador de Internet del día en que hiciste la reserva. También puedes intentar recrear tu búsqueda en BTP para tratar de identificar al proveedor con el que hiciste la reserva.

Ten en cuenta que la mayoría de los boletos se emiten en 24 horas. Sin embargo, algunos proveedores pueden tardar más, por lo que la única opción es consultar directamente al proveedor.