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¿Como se si mi reserva se ha procesado?

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Category: Vuelos

El proveedor o aerolínea te enviará un email de confirmación una vez que hayas completado tu reserva.

En caso de que no hayas recibido la confirmación del proveedor con el que hayas reservado, te sugerimos lo siguiente:

Revisa la bandeja de spam y la papelera de tu email, ya que algunos mensajes pueden acabar aquí en vez de en la bandeja de entrada

Si sigues sin encontrar el email de confirmación, ponte en contacto directo con el proveedor, ya que ellos son los únicos con acceso a tu información de reserva.

Si no recuerdas o no tienes claro con quién has realizado tu reserva, te recomendamos comprobar tus movimientos bancarios, ya que el nombre del proveedor suele aparecer en el cargo. También es posible que encuentres el proveedor de tu reserva de vuelo en el historial de tu navegador del día que reservaste. Otra opción es intentar reproducir la búsqueda que has realizado en BTP para identificar el proveedor con el que has reservado.

Ten en cuenta que la mayoría de boletos se emiten en un plazo de 24 horas. Es posible que algunos proveedores necesiten más tiempo, por eso te recomendamos contactar directamente con el proveedor de tu reserva en caso de duda.