Vuelos (42)
BTP compara los precios de vuelos de varias aerolíneas y encuentra el precio más bajo para ti. Elige el precio más bajo que desees y nosotros te conectaremos a la web para completar tu reserva. Debido a que la reserva está conectada a la aerolínea o la agencia de viajes que has seleccionado, BTP no es responsable de la reserva ni del pago, y la información de tu reserva no se puede verificar. Por lo tanto, si tienes alguna pregunta sobre cambios o cancelaciones de reservas, ponte en contacto con el centro de atención al cliente de la aerolínea o agencia de viajes donde se hizo la reserva. Si no recuerdas la web de reserva, revisa tus detalles de pago. En el destino del pago, puedes consultar la web de reserva.
BTP no vende vuelos, así que no nos es posible influir en el precio de manera alguna. Los precios de nuestra web provienen directamente de las agencias y aerolíneas y eso es lo que te mostramos en nuestros resultados. Para saber más sobre cómo usa cookies BTP, lee este artículo.
Crea una en nuestra web después de iniciar una búsqueda, directamente en el formulario de búsqueda. Una vez realizada la búsqueda una nueva ventana se abrirá y te ofrecerá crear una “alerta de precio”. Solo ingresa tu email y clic en el botón «Crear alerta de precio”.
En las rutas más populares encontradas en BTP puedes ver un calendario de precios donde puedes encontrar los días más baratos para volar al destino que buscas. Te mostramos precios aproximados de vuelos según las búsquedas que hayas hecho anteriormente en BTP.
El objetivo del calendario de precios es darte la posibilidad de considerar otras fechas de viaje para ahorrar. Para ver los precios más actualizados y precisos, debes hacer clic en «Buscar en estos días» una vez que hayas elegido las nuevas fechas.
También puedes usar «Predicción de vuelos», que está justo arriba del formulario de búsqueda y te da información cuánto falta para la salida, horarios, día de la semana, temporada, aeropuerto y aerolínea.
BTP es un sitio web global y gratuito de búsqueda de viajes. Nosotros te ayudamos a planificar tu viaje, pero no gestionamos reservas o pagos. Una vez que hayas encontrado lo que buscas, te redirigimos a la página del proveedor o la aerolínea para que completes tu reserva. Esto significa que realizas la reserva con la agencia o el proveedor y no con BTP. Una vez redireccionado, puedes ver los diferentes métodos de pago posibles.
Si tienes cualquier pregunta sobre cómo pagar por tu reserva, ponte en contacto directo con el proveedor. Puedes encontrar la información de contacto del proveedor en su página web.
Ten en cuenta que una vez que hayas completado tu reserva, el proveedor puede ponerse en contacto contigo para solicitarte datos de identificación o documentación antes de confirmar tu reserva. Esto se hace por razones de seguridad, para proteger tanto al usuario como al proveedor. Ponte en contacto directo con el proveedor si tienes cualquier pregunta.
El proveedor o aerolínea te enviará un email de confirmación una vez que hayas completado tu reserva.
En caso de que no hayas recibido la confirmación del proveedor con el que hayas reservado, te sugerimos lo siguiente:
Revisa la bandeja de spam y la papelera de tu email, ya que algunos mensajes pueden acabar aquí en vez de en la bandeja de entrada
Si sigues sin encontrar el email de confirmación, ponte en contacto directo con el proveedor, ya que ellos son los únicos con acceso a tu información de reserva.
Si no recuerdas o no tienes claro con quién has realizado tu reserva, te recomendamos comprobar tus movimientos bancarios, ya que el nombre del proveedor suele aparecer en el cargo. También es posible que encuentres el proveedor de tu reserva de vuelo en el historial de tu navegador del día que reservaste. Otra opción es intentar reproducir la búsqueda que has realizado en BTP para identificar el proveedor con el que has reservado.
Ten en cuenta que la mayoría de boletos se emiten en un plazo de 24 horas. Es posible que algunos proveedores necesiten más tiempo, por eso te recomendamos contactar directamente con el proveedor de tu reserva en caso de duda.
BTP es un sitio web global y gratuito de búsqueda que te ayuda a planificar tus viajes, pero no gestionamos reservas ni tenemos acceso a tu información. Una vez que hayas encontrado lo que buscas, te redirigimos a la página del proveedor o a la aerolínea para que completes tu reserva. Esto significa que realizas la reserva con la agencia o el proveedor y no con BTP.
Si tienes dudas sobre sobre cómo completar la reserva, cómo modificar una reserva existente, temas de pagos, cancelaciones, reembolsos, equipaje, comidas, asientos o dudas sobre lo que puedes llevar en el avión, te recomendamos ponerte en contacto directo con el proveedor o visitar la web de la aerolínea. Puedes encontrar la información de contacto del proveedor en tu confirmación de reserva o en su página web. En caso de que no hayas recibido la confirmación de tu reserva, consulta la sección de ayuda: ¿Dónde está la confirmación de mi reserva?
Dado que BTP es un motor de búsqueda y no un proveedor, no contamos con una política de reembolsos. De esto se encarga el proveedor con el que reserves. ¿No sabes a quién pedir más información? Comprueba el cargo realizado a tu tarjeta de crédito para encontrar más información sobre el proveedor con el que has reservado.
Como sitio gratuito de búsqueda de viajes a nivel mundial, BTP no tiene ninguna información sobre los detalles de tu reserva ni sobre la confirmación de la misma.
Si aún no has recibido la confirmación de la reserva del proveedor con el que la has realizado, te sugerimos que hagas lo siguiente:
Revisa la bandeja de spam y la papelera de tu email, ya que algunos mensajes pueden acabar aquí en vez de en la bandeja de entrada
Si sigues sin encontrar el email de confirmación, ponte en contacto directo con el proveedor, ya que ellos son los únicos con acceso a tu información de reserva.
Si no estás seguro o no recuerdas con quién hiciste la reserva, te sugerimos que compruebes tu extracto bancario, ya que en la mayoría de los casos debería aparecer el nombre del proveedor junto al cargo. También puedes encontrar al proveedor comprobando el historial de tu navegador de Internet del día en que hiciste la reserva. También puedes intentar recrear tu búsqueda en BTP para tratar de identificar al proveedor con el que hiciste la reserva.
Ten en cuenta que la mayoría de los boletos se emiten en 24 horas. Sin embargo, algunos proveedores pueden tardar más, por lo que la única opción es consultar directamente al proveedor.
No. Te recomendamos que visites Tasas de aerolíneas y compruebes si la aerolínea que elegiste cobra por llevar equipaje en bodega o de mano (ahora algunas lo hacen).
En BTP te mostramos los precios de los vuelos incluyendo las tasas e impuestos aplicables. Pero hay excepciones, como las tasas opcionales por viajar con equipaje documentado, elegir asiento en el caso de algunas aerolíneas, viajar con mascotas, etc. En esos casos, tendrás que solicitar a la aerolínea dichos servicios por separado. ¿Quieres saber qué tipo de tasas cobra la aerolínea con la que te interesa viajar? Consulta las Tasas de aerolíneas.
Los precios de trenes y autobuses de BTP incluyen los impuestos y tasas aplicables. Algunos socios pueden cobrar una tasa de servicio adicional, por equipaje adicional o por ciertos métodos de pago.
Parece que ya has descubierto la Predicción de precios. Nuestra herramienta usa todos los datos pasados para predecir si el precio de ciertas rutas tiene posibilidades de subir o bajar en los próximos 7 días y/o meses. Te sugerimos si reservar o esperar y observar qué ocurre con el precio del vuelo (resulta muy útil crear una Alertas diaria para ello).
Por lo general, hay una cantidad limitada de pasajes disponibles a un determinado precio. Una vez que se venden, se pone a disponibilidad la siguiente categoría de precios (normalmente a un precio ligeramente mayor). Si solo hay un vuelo disponible al precio in inicial, el precio total puede aumentar al buscar para 2 personas o más.
En BTP te mostramos hasta dos precios distintos al buscar para más de una persona. Te mostramos el precio total para todos los pasajeros y un precio promedio por pasajero. Una vez que has sido redireccionado a la agencia de viajes o a la aerolínea, a veces podrás ver un resumen de precio que especifica el precio exacto por persona. Te recomendamos siempre revisar el itinerario y las condiciones con detenimiento antes de finalizar tu reserva en la web del proveedor.
Los precios que ves en el calendario o en la búsqueda de vuelos a cualquier lugar son estimaciones para los vuelos buscados y están ahí para ilustrar cuánto podrías ahorrar si tienes fechas flexibles de viaje. Los precios del calendario o la búsqueda de vuelos a cualquier lugar se basan en búsquedas anteriores hechas en BTP y por lo tanto requieren una cierta cantidad de datos para presentar aproximaciones precisas. Así pues, el calendario de precios y la búsqueda a cualquier lugar solo te muestran resultados para búsquedas populares realizadas en BTP.
Solo es posible mostrarte precios y disponibilidad una vez que hayas especificado tus criterios de búsqueda (ciudad o aeropuerto de salida, ciudad o aeropuerto de destino y fechas) y hayas hecho clic en el botón «Buscar», debido al cambio constante en los precios. Una vez realizada la búsqueda, puedes elegir la mejor oferta para ti y ser redireccionado a la web del proveedor para completar tu reserva.
No siempre tenemos suficientes datos como para hacer una predicción. Parece que has dado con un vuelo que no han buscado muchas personas, o para el cual no hay datos.
Los precios y la disponibilidad cambian de acuerdo a una serie de factores, entre ellos oferta y demanda.
Pedimos a nuestros proveedores que muestren sus precios con todas las tasas y recargos obligatorios. No obstante, a veces puede haber inexactitudes en la información que recibimos de los proveedores, así que podrías ver un precio en BTP que ya no está disponible porque vendieron el asiento a otro cliente, por ejemplo.
Todo tiene su explicación. A veces, los proveedores ofrecen vuelos a precios especiales con una condición: como las tarifas son tan bajas, la aerolínea prefiere continuar anónima hasta que hayas completado tu reserva.
Si has visto una diferencia de precio al buscar en un dispositivo móvil a diferencia de la versión web de BTP, es probable que se deba a una estrategia de negocios de la agencia o la aerolínea, o a que están haciendo campañas específicas para ciertos dispositivos.
Al ser una web global de búsqueda de viajes, no podemos influir en cómo los proveedores crean sus estrategias con respecto a los precios. Solo podemos mostrar los precios disponibles para el dispositivo en el que se hizo la búsqueda.
Puedes cambiar la divisa en el menú desplegable en la esquina superior derecha.
En la mayoría de los casos, puedes pagar en tu divisa local una vez que te hayamos redirigido a la web de la aerolínea o agencia de viajes. No obstante, es posible que algunos proveedores no ofrezcan esta opción. Ten en cuenta que, si te redirigimos a un proveedor que no cobra en la misma divisa que tu banco o proveedor de tarjeta de crédito, el proveedor será el que realice el cambio de divisa.
En el caso de que el proveedor te ofrezca una divisa diferente, te recomendamos ponerte en contacto con tu banco para informarte sobre posibles cargos.
BTP es un sitio web global y gratuito de búsqueda de viajes. Nosotros te ayudamos a planificar tu viaje, pero no gestionamos reservas o pagos. Una vez que hayas encontrado lo que buscas, te redirigimos a la página del proveedor o la aerolínea para que completes tu reserva. Esto significa que tú siempre eliges con qué proveedor quieres completar tu reserva. Por este motivo, te instamos a que leas los términos de uso de la web del proveedor antes de reservar.
BTP no se responsabiliza del servicio ofrecido por cualquier proveedor y te recomendamos siempre ponerte en contacto con el proveedor si tienes cualquier pregunta o problema.
No obstante, no dudes en escribirnos si quieres compartir cualquier experiencia con un proveedor que pueda ser relevante para nosotros. Queremos que todos nuestros usuarios tengan una buena experiencia y por eso solicitamos requisitos específicos a nuestros proveedores.
Consulta nuestros Términos de uso para más información sobre las responsabilidades de BTP.
Cuando realices búsquedas de vuelos en BTP puedes elegir el número de niños o bebés en el menú desplegable.
Claro que sí. Cuando estés en la página de Vuelos de BTP, elige «Varias ciudades» debajo de la barra de búsqueda antes de hacer clic en «Buscar». Ahí podrás indicar los destinos que quieres incluir en tu búsqueda.
No hay ningún problema si quieres pagar el vuelo de otra persona. No obstante, al proporcionar los detalles del pasajero debes asegurarte de que el nombre que escribas sea el mismo que aparece en el documento de identidad del viajero. Un simple fallo en una letra puede significar que la persona no pueda viajar.
Además, ten en cuenta que muchas aerolíneas cobran un recargo adicional por modificar la información después de haber reservado el vuelo.
Los precios y disponibilidad cambian constantemente y no es posible para BTP enviarte cotizaciones de precios, ya que el precio que encontremos puede haber cambiado para cuando leas el email. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es encontrar precios actualizados haciendo una nueva búsqueda.
Pedimos a nuestros proveedores que muestren sus precios con todas las tasas y recargos obligatorios. Uno de nuestros desafíos es el cambio constante en las tasas que a veces añaden las agencias y aerolíneas online a sus precios por servicios adicionales como equipaje, seguro de viaje, etc., aunque son opcionales y se añaden en la web del proveedor.
Por defecto, la búsqueda está preconfigurada para vuelos en clase turista. Sin embargo, en BTP tienes la opción de cambiar la clase de los vuelos que buscas de forma sencilla (por ejemplo: económica o business), seleccionándola en el menú donde eliges la cantidad de personas.
Los precios que ves en BTP se toman directamente del proveedor (agente de viajes online, la web del proveedor, la web de la aerolínea, etc.). Pedimos a nuestros proveedores que muestren sus precios con todas las tasas y recargos obligatorios.
Una vez que te redirigimos a la web del proveedor para completar la reserva, la información y los precios mostrados están actualizados. Antes de confirmar y pagar, te recomendamos que revises toda la información y el precio de tu reserva. En ocasiones es posible que el precio final haya cambiado en función de las opciones adicionales ofrecidas por el proveedor que hayas seleccionado, como el seguro o el equipaje.
Las aerolíneas y agencias de viaje online deben ofrecer siempre al menos una opción de pago sin costo, pero se pueden aplicar tasas adicionales por usar otros métodos de pago. Dado que siempre hay al menos un método para evitar las tasas de pago con tarjeta de crédito, los precios que mostramos no incluyen estas tasas.
Si crees que se te ha cobrado de más, contacta directamente con el proveedor con que has reservado, ya que BTP no tiene acceso a tu reserva.
Al buscar en cientos de webs de viajes a la vez, a veces la información que nos transmiten los proveedores no es exacta. Puede ser que la web del proveedor no haya actualizado su inventario en la nuestra, que nos haya dado una ruta equivocada o que otro viajero haya reservado la última habitación disponible.
Los precios que ves en la página de resultados tras realizar una búsqueda se toman directamente de la agencia de viajes online o de aerolínea. Pedimos a nuestros proveedores que muestren sus precios con todas las tasas y recargos obligatorios. Sin embargo, los precios y las condiciones de equipaje pueden variar dependiendo del proveedor, por lo que te recomendamos que lo revises siempre una vez redirigido a la web del proveedor. También puedes consultar las tasas de equipaje.
Si tienes preguntas adicionales con respecto al equipaje, te recomendamos que consultes directamente con el proveedor.
PROBLEMAS CON PRECIOS
Consulta las secciones de ayuda que aparecen a continuación sobre los precios de los vuelos.
ENLACES A WEBS DE PROVEEDORES QUE NO FUNCIONAN
Si encuentras que el enlace a la web del proveedor no funciona correctamente (mensaje de error, enlace a vuelos erróneos, etc.), envíanos la información más detallada posible sobre tu búsqueda (incluyendo capturas de pantalla si puedes) y estaremos encantados de investigar más a fondo.
PROBLEMAS CON LA APP
Si tienes problemas para usar la app, te sugerimos que empieces por hacer lo siguiente:
Empieza por forzar el cierre de la app antes de volver a abrirla para intentarlo de nuevo. A veces, el simple hecho de apagar el smartphone y reiniciarlo de nuevo puede ayudar
Si las cosas siguen sin funcionar, el siguiente paso es desinstalar la app BTP y descargar la última versión de la App Store de Apple o de Google Play Store, dependiendo de tu sistema operativo
Si esto no resuelve el problema, envíanos la mayor cantidad de información relevante y detallada posible, como por ejemplo, qué fue lo que falló, cuáles fueron tus criterios exactos de búsqueda, qué tipo de teléfono estás usando, así como la versión de la app y del sistema operativo, y estaremos encantados de seguir investigando.
PROBLEMAS EN LA WEB DEL PROVEEDOR
Si tienes problemas para completar tu reserva una vez redirigido a la web del proveedor, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con el proveedor, ya que el problema es de su web, no de BTP.
Si se producen errores o estás teniendo problemas para completar tu reserva una vez en la web del proveedor, te recomendamos que te pongas en contacto directo con ellos, ya que son los únicos que pueden ayudarte.
Sin embargo, si encuentras un error que consideras que puede ser importante para BTP, no dudes en escribirnos.
BTP es un sitio web global y gratuito de búsqueda de viajes, por lo tanto, BTP no tiene acceso a tu reserva y es el proveedor con quien debes contactar para rectificar cualquier dato.
En caso de que no hayas recibido la confirmación de tu reserva, consulta la sección: ¿Dónde está la confirmación de mi reserva?
En BTP puedes buscar vuelos en cualquiera de las divisas disponibles en nuestra web. No obstante, es posible que algunas aerolíneas y agencias de viaje online solo te permitan pagar tu vuelo en ciertas divisas.
Ten en cuenta que si te redirigimos a un proveedor que no cobra en la misma divisa que tu banco o proveedor de tarjeta de crédito, el proveedor será el que realice el cambio de divisa. Esto significa que es posible que te cobren una tasa de cambio por la conversión; por lo que te recomendamos ponerte en contacto con el proveedor de tu tarjeta para averiguar más sobre las posibles tasas.
La mayoría de las aerolíneas tiene sus propias regulaciones (y precios) para menores no acompañados que viajan bajo la supervisión de la aerolínea. Por este motivo, no es posible buscar vuelos para menores no acompañados en BTP.
Por lo tanto, te recomendamos ponerte en contacto directo con la aerolínea o agencia de viajes online para informarte sobre sus condiciones u organizar disposiciones especiales.
En la industria aérea de vez en cuándo hay cancelaciones. Esto suele ocurrir cuando la aerolínea decide cancelar el vuelo o la aerolínea o la agencia de viajes, en raras ocasiones, no puede proveer el pasaje al precio mostrado. En caso de que tu reserva sea cancelada, el proveedor con que reservaste te ofrecerá un pasaje nuevo a un precio actualizado o un reembolso.
Como sitio web global y gratuito de búsqueda de viajes, las cancelaciones de vuelos no están bajo nuestro control. Por lo tanto, si tu vuelo ha sido cancelado o tienes cualquier pregunta, te recomendamos ponerte en contacto directo con el proveedor para que te informen de las alternativas disponibles.
Cuando realizas una búsqueda para varios pasajeros, BTP te muestra el precio total para todas las personas ofrecido por el proveedor. Sin embargo, no contamos con información sobre el precio individual por persona, por lo que te mostramos dos precios. Un precio total para todas las personas y un precio promedio por persona (el precio total se divide entre el número de personas, sin importar la edad). Esto significa que cualquier descuento para niños o bebés se incluye en el cálculo del precio total.
Una vez que hayas sido redireccionado a la web del proveedor, este suele ofrecer un resumen de los precios individuales por persona.
Por el momento, solo puedes buscar en BTP vuelos para un máximo de 9 personas, pero con BTP puedes encontrar los mejores itinerarios para tu grupo. Te sugerimos buscar el vuelo que te interesa en fly.btp.com.ar y contactar directamente con la aerolínea para consultas sobre viajes de grupo.
En raras ocasiones se produce un error y la aerolínea o el proveedor realizan el cargo a tu cuenta pero no pueden confirmar tu reserva. En la mayoría de los casos, el dinero se devuelve a tu cuenta a los pocos días, dependiendo del banco. Es posible que este proceso sea más rápido si te pones en contacto con tu banco.
Si no has recibido la confirmación de reserva, te recomendamos revisar la bandeja de spam y la papelera de tu email, ya que algunos mensajes pueden acabar aquí en vez de en la bandeja de entrada.
BTP es un sitio web global y gratuito de búsqueda de viajes que te ayuda a planificar, pero no tenemos acceso a tu información. Por eso te recomendamos ponerte en contacto directo con el proveedor para confirmar tu reserva o informarte sobre cuándo se realizará el reembolso del dinero.
BTP pide a las aerolíneas y agencias de viaje online que ofrezcan al menos una opción de pago sin costo, pero se pueden aplicar tasas adicionales por usar otras tarjetas.
Es importante que siempre verifiques esta información una vez que seas redirigido a la web del proveedor. Si tienes cualquier pregunta relacionada con lo que incluyen los precios, ponte en contacto directo con el proveedor, que podrá aclarar tus dudas.
Dado que la mayoría de las aerolíneas tienen diferentes regulaciones para viajar con mascotas, te recomendamos que te pongas en contacto directo con la agencia de viajes online o la aerolínea con la que quieras reservar o volar, ya que ellos pueden informarte.
Si no sabes a quién consultar, te recomendamos revisar la sección: ¿Con quién debo ponerme en contacto si tengo preguntas sobre mi reserva?
Los requisitos para visas, pasaportes, documentos de identificación y otros documentos necesarios para viajar son muy variados en función del destino, aerolínea, gobiernos y de tu propia nacionalidad.
Dado que el usuario es el responsable de tener toda la documentación necesaria en regla antes de viajar, te recomendamos que, antes de reservar, consultes con la aerolínea o proveedor, así como con la embajada o consulado del país que quieras visitar.
Ten en cuenta también que es posible que necesites una visa de tránsito si vas a realizar una escala en un país diferente. Para mas detalles clic aquí.
En BTP no es posible buscar vuelos con vuelta abierta.
Hoteles (7)
Si reservaste tu viaje con uno de nuestros proveedores desde la web de BTP, consulta los detalles en cualquier momento en Reservas. Si reservaste fuera de BTP o te redirigimos a la web del proveedor para completar tu reserva, ponte en contacto directo con este último. ¿No recuerdas el nombre del proveedor? Nuestros proveedores de viajes asociados se toman muy en serio la privacidad de tus datos, por lo que BTP no tiene acceso a tu reserva para hacer cambios o reenviar emails de confirmación.
Si ya se te ha cobrado, puedes averiguar con quién hiciste la reserva comprobando el nombre del beneficiario bajo cualquier cobro pendiente o completado.
Ponte en contacto con el hotel para saber de qué proveedor de viajes proviene tu reserva.
Si utilizaste tu computadora o el navegador web de tu celular para hacer la reserva, puedes revisar el procedimiento que seguiste comprobando el historial de tu navegador, y así ver la página del proveedor de viajes al que se te redirigió después de BTP.
Todas las opiniones de hoteles de nuestras páginas provienen de huéspedes confirmados, así que puedes estar seguro de que la información es legítima.
Dado que BTP es un motor de búsqueda y no un proveedor, no contamos con una política de reembolsos. De esto se encarga el proveedor con el que reserves. ¿No sabes a quién pedir más información? Comprueba el cargo realizado a tu tarjeta de crédito y/o visita Reservas para encontrar más información sobre el proveedor con el que has reservado.
Si ya has reservado online y tienes alguna petición especial para tu estadía o necesitas más información, como el servicio de transporte al aeropuerto, puedes ponerte en contacto con el hotel utilizando los datos de tu email de confirmación o poniéndote en contacto con tu proveedor de viajes.
Si aún no has reservado y solo quieres obtener más información antes de hacer la reserva, intenta buscar la web del hotel con tu motor de búsqueda preferido (como Google) con el nombre del hotel y la ciudad.
Si no encuentras respuesta a una pregunta concreta en nuestra web o en la del proveedor de viajes, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con el hotel, ya que será tu mejor fuente de información.
Al buscar en cientos de webs de viajes a la vez, a veces la información que nos transmiten los proveedores no es exacta. Puede ser que la web del proveedor no haya actualizado su inventario en la nuestra, que nos haya dado una ruta equivocada o que otro viajero haya reservado la última habitación disponible.
Los hoteles y las agencias de viajes en línea que venden las habitaciones proporcionan las categorías de los hoteles. BTP toma esta información y la muestra de la forma más precisa posible. Somos conscientes de que algunos proveedores son más precisos que otros, y lo tenemos en cuenta a la hora de mostrar el número de estrellas.
En BTP tienes la opción de buscar hoteles en más de 100 divisas. No obstante, no todos los proveedores cuentan con la misma cantidad de divisas, lo que significa que puedes ver una divisa distinta una vez en la web del proveedor. Esto no cambia el precio, pero es posible que aun así tengas que pagar en otra divisa.
Ten en cuenta que, si eliges pagar en otra divisa, el proveedor de tu tarjeta de crédito podría cobrarte una tasa de cambio, por eso te recomendamos ponerte en contacto con ellos y averiguar qué tasas aplican.
Autos (9)
BTP es un sitio web global y gratuito de búsqueda de viajes que te ayuda a planificar tu viaje, pero no gestionamos reservas y no tenemos acceso a la información de tu reserva. Una vez que hayas encontrado el auto que buscas, te redirigimos a la página de la agencia de renta para que completes tu reserva. Esto significa que realizas la reserva con la agencia o proveedor y no con BTP. Si tienes dudas sobre sobre cómo completar la reserva del auto, cómo modificar una reserva existente, temas de pagos, cancelaciones, reembolsos, conductores adicionales, etc., ponte en contacto directo con la agencia de renta. Puedes encontrar la información de contacto de la agencia de renta en tu confirmación de reserva o en su página web.
BTP es un sitio web global y gratuito de búsqueda de viajes. Nosotros te ayudamos a planificar tu viaje, pero no gestionamos reservas o pagos. Una vez que hayas encontrado el auto que buscas, te redirigimos a la página de la agencia de alquiler para que completes tu reserva. Esto significa que realizas la reserva con la agencia o proveedor, y no con BTP. Por lo tanto, si tienes dudas sobre sobre cómo pagar tu reserva de auto, te recomendamos que te pongas en contacto directo con la agencia o que consultes su página de preguntas frecuentes. Si no, también puedes consultar los datos de contacto en su web.
En BTP no es posible añadir extras como GPS, sillas para bebés, neumáticos de invierno, conductor adicional, seguro adicional, etc. No obstante, una vez que te hayamos redirigido a la web de la agencia, podrías tener la opción de añadir servicios adicionales antes de completar tu reserva. Para más información sobre cómo añadir extras a tu reserva, contacta directamente con la agencia de alquiler de autos o visita su sección de preguntas frecuentes.
El límite de edad varía en función del lugar y la agencia de renta de autos que elijas, así que lo mejor es informarse de antemano. Para obtener más detalles, te sugerimos que te pongas en contacto directamente con el proveedor del auto de renta para conocer su política. Ten en cuenta que en BTP no establecemos las políticas sobre la edad del conductor.
BTP te permite buscar autos de alquiler con una ubicación de entrega diferente a la de recogida. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la casilla “Devolver en una ubicación diferente“ debajo de la barra de búsqueda y añadir la ubicación de entrega. Ten en cuenta que se pueden aplicar tasas adicionales por entregar el auto en otra sucursal, pero te mostraremos con claridad si estas tasas están incluidas en el precio o no.
BTP es un motor de búsqueda que compara autos de renta ofrecidos por diferentes agencias y encuentra el precio más bajo. Cuando eliges el auto deseado, te conectamos a la web para completar tu reserva. No recopilamos ni gestionamos la información de las reservas de los clientes de BTP. Por lo tanto, si deseas cancelar o cambiar tu reserva, debes ponerte en contacto con la agencia de renta de autos o la web donde se hizo la reserva. Si no sabes con seguridad en qué web de renta de autos reservaste, revisa tus detalles de pago. En el destino del pago, podrás confirmar la web de reserva. También puedes consultar el historial de tu navegador de Internet o buscar las mismas condiciones de nuevo en BTP para ver en qué web se hizo la reserva. La política de cancelación está sujeta a las regulaciones de cada agencia de renta de autos y puede variar dependiendo de las condiciones seleccionadas en el momento de la reserva. Antes de cancelar, consulta la política de cancelación en la confirmación de la reserva, y si tienes más preguntas, es mejor ponerte en contacto con la web donde se hizo la reserva.
Dado que BTP es un motor de búsqueda y no un proveedor, no contamos con una política de reembolsos. De esto se encarga el proveedor con el que reserves. ¿No sabes a quién pedir más información? Comprueba el cargo realizado a tu tarjeta de crédito para encontrar más información sobre el proveedor con el que has reservado.
Al buscar en cientos de webs de viajes a la vez, a veces la información que nos transmiten los proveedores no es exacta. Puede ser que la web del proveedor no haya actualizado su inventario en la nuestra, que nos haya dado una ruta equivocada o que otro viajero haya reservado la última habitación disponible.
Si has reservado en la página de BTP con uno de nuestros proveedores debería estar todo ahí. Por el contrario, si se te redirigió a una web externa para completar la reserva, entonces debes contactar directamente con el proveedor. ¿No recuerdas el nombre? Comprueba el cargo realizado a tu tarjeta de crédito.
En caso de que no hayas recibido la confirmación de tu reserva, te sugerimos que hagas lo siguiente:
- Revisa la bandeja de spam y la papelera de tu email, ya que algunos mensajes pueden acabar aquí en vez de en la bandeja de entrada
- Si sigues sin encontrar el email de confirmación, ponte en contacto directo con la agencia de alquiler de autos, ya que ellos son los únicos con acceso a tu información de reserva. Puedes encontrar la información de contacto de la agencia en su página web.