Los precios que ves en BTP se toman directamente del proveedor (agente de viajes online, la web del proveedor, la web de la aerolínea, etc.). Pedimos a nuestros proveedores que muestren sus precios con todas las tasas y recargos obligatorios.
Una vez que te redirigimos a la web del proveedor para completar la reserva, la información y los precios mostrados están actualizados. Antes de confirmar y pagar, te recomendamos que revises toda la información y el precio de tu reserva. En ocasiones es posible que el precio final haya cambiado en función de las opciones adicionales ofrecidas por el proveedor que hayas seleccionado, como el seguro o el equipaje.
Las aerolíneas y agencias de viaje online deben ofrecer siempre al menos una opción de pago sin costo, pero se pueden aplicar tasas adicionales por usar otros métodos de pago. Dado que siempre hay al menos un método para evitar las tasas de pago con tarjeta de crédito, los precios que mostramos no incluyen estas tasas.
Si crees que se te ha cobrado de más, contacta directamente con el proveedor con que has reservado, ya que BTP no tiene acceso a tu reserva.