PROBLEMAS CON PRECIOS
Consulta las secciones de ayuda que aparecen a continuación sobre los precios de los vuelos.
ENLACES A WEBS DE PROVEEDORES QUE NO FUNCIONAN
Si encuentras que el enlace a la web del proveedor no funciona correctamente (mensaje de error, enlace a vuelos erróneos, etc.), envíanos la información más detallada posible sobre tu búsqueda (incluyendo capturas de pantalla si puedes) y estaremos encantados de investigar más a fondo.
PROBLEMAS CON LA APP
Si tienes problemas para usar la app, te sugerimos que empieces por hacer lo siguiente:
Empieza por forzar el cierre de la app antes de volver a abrirla para intentarlo de nuevo. A veces, el simple hecho de apagar el smartphone y reiniciarlo de nuevo puede ayudar
Si las cosas siguen sin funcionar, el siguiente paso es desinstalar la app BTP y descargar la última versión de la App Store de Apple o de Google Play Store, dependiendo de tu sistema operativo
Si esto no resuelve el problema, envíanos la mayor cantidad de información relevante y detallada posible, como por ejemplo, qué fue lo que falló, cuáles fueron tus criterios exactos de búsqueda, qué tipo de teléfono estás usando, así como la versión de la app y del sistema operativo, y estaremos encantados de seguir investigando.
PROBLEMAS EN LA WEB DEL PROVEEDOR
Si tienes problemas para completar tu reserva una vez redirigido a la web del proveedor, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con el proveedor, ya que el problema es de su web, no de BTP.